"Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano", dijo Gerardo Repollo, amigo de Juan Carlos Acosta, el bailarín de Showmatch que murió el lunes.

Juan Carlos Acosta (Web)

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito contó que pronto se conocería el resultado de la autopsia del hombre de 41 años. El parte policial dice que nueve y diez de la mañana hay una muerte por causa dudosa de criminalidad. Esto es lo que dice la policía", remarcó.

En un mensaje de audio, Repollo sostuvo que Acosta era muy sano: "Yo estaba al tanto de toda su vida y su salud. No tenía ningún problema de salud físico. Lo único que tenía era una relación tóxica con un pibe, que era agresivo".

Además Repollo, pareja de Pamela Pombo, contó que la noche antes a su muerte, Acosta estuvo en su casa: "Juan estuvo en mi casa hasta ayer a las diez de la noche. Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las diez de la noche. Estuvo bárbaro. Se fue tranquilo, estaba feliz, contento", recordó.

Después, la panelista Lourdes Sánchez agregó: "Soy muy amiga de sus amigas, como Barby Reali y la Catta. Lo que me cuentan es que tenía un novio muy celoso, al punto de revisarle el celular siempre. Obviamente, nadie está apuntando al novio pero también hay muchas sospechas".