La presencia de Shakira y Gerard Piqué revolucionó el casamiento y la alfombra roja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La diva colombiana evitó posar para los flashes y, por eso, las primeras imágenes de la cantante en la fiesta fueron compartidas por otros invitados. Y ni bien esas fotos llegaron a las redes sociales, estalló la polémica.
Shakira dedició lucir un vestido negro y con transparencias que ya había usado hace un tiempo para una producción de fotos. Además, la mala suerte quiso que Gimena Accardi llevara un vestido bastante similar.
Por eso, las críticas sobre su outfit inundaron las redes sociales. Ahora, su estilista y amiga de la infancia, Kathy Koop, salió a ponerle el pecho a los comentarios desde su cuenta de Instagram.
"Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la 'Descabellada' decisión que tuvo Shakira de repetir vestido para la boda de Messi. Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. Wow. ¿En serio? Hoy día, en este mundo de las redes, donde casi todo es orquestrado, filtrado, producido e inventado; donde hasta las blogueras de moda más famosas tienen que hacer hasta maromas para no repetir, lucir bien y ser las chicas del momento, aparece una mega estrella internacional con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio", expresó en su cuenta.
"Aquí va mi opinión (porque todos tenemos derecho a tener una): Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del 'qué dirán'... Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la stylist que se lo llevó 'éste me lo quedo' y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido", explicó la profesional.
"Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡Estamos jodidos! Dejemos de juzgarnos y fijarnos en el otro, solo para criticar. Qué bien por aquellos que hacen hasta maromas y son felices no repitiendo vestido y luciendo maravillosos, a la moda. Seguramente lo disfrutan mucho y no lo sienten así. De igual manera los que sí repiten y no viven pendiente de eso (me incluyo en este grupo) deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que como Shakira han hecho y siguen haciendo tanto", concluyó.
A post shared by Kathy Kopp (@kathykopp) on
A post shared by Kathy Kopp (@kathykopp) on