Jaguares le ganó 66-7 a Georgia XV en el último amistoso antes del Super Rugby

En la previa del encuentro, los jugadores hicieron un minuto de silencio en homenaje a Fernando Báez Sosa.

Victoria de Jaguares
Victoria de Jaguares

La franquicia argentina Jaguares le ganó 66 a 7 al combinado de Georgia XV, en su segunda y última presentación de la temporada, de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a los clubes principales del hemisferio Sur.

Antes de que comience el partido, los equipos hicieron un minuto de silencio en homenaje a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell por un grupo de diez rugbiers de Zárate.

El encuentro se jugó en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y fue la revancha del claro triunfo obtenido frente a los "Lelos" por 66 a 3, en el encuentro amistoso jugado el viernes anterior en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

El primer try del encuentro llegó a través de Santiago Chocobares luego de una buena jugada del equipo argentino. Luego llegarían las conquistas de Tomás Albornoz, Matías Orlando y de Santiago Montagner para dejar el resultado 26 a 0 en el primer tiempo. Y llegaron a estar 40-0 en el marcador.

El único try de la visita lo convirtió Beka Gvaramia.

(Twitter: @JaguaresARG)
(Twitter: @JaguaresARG)

El debut de Jaguares en el Super Rugby será el sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield.

La etapa regular del Super Rugby se llevará a cabo entre el 1 de febrero y 30 de mayo, en tanto los cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de junio próximo.