Jaguares derrotó a Georgia XV en la antesala del Super Rugby

Fue el primer triunfo no oficial del equipo de Gonzalo Quesada en 2020.

Jaguares
Jaguares

Los Jaguares se impusieron con autoridad por 66-3 ante Georgia XV en un amistoso disputado en el estadio José María Minella y que sirvió de preparación para el equipo argentino de cara a una nueva temporada del Super Rugby.

Victoria de Jaguares
Victoria de Jaguares

Ante más de 18.000 espectadores, el equipo conducido por Gonzalo Quesada no encontró resistencia y doblegó con comodidad a un combinado europeo que mostró su peor cara.

Jaguares en acción.
Jaguares en acción.

Los ensayos de Sebastián Cancelliere (2), Santiago Chocobares, Santiago Carreras, Francisco Gorrisen, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Bautista Delguy y Joaquín Díaz Bonilla le dieron el primer triunfo no oficial a los Jaguares en 2020 tras el subcampeonato en el Super Rugby logrado el año pasado.

Gonzalo Quesada dando indicaciones.
Gonzalo Quesada dando indicaciones.

"Pudimos medirnos y probar algunas variantes que veníamos trabajando. Me voy contento por al actitud del equipo porque en el grupo hay una sana competencia por quedar entre los quince titulares", expresó el capitán Tomás Cubelli tras la victoria.

Jaguares y Georgia XV se volverán a medir el próximo viernes en el club San Isidro Club en lo que será la última presentación del conjunto argentino antes del debut en el Super Rugby previsto para el sábado 1º de febrero ante Lions en el estadio José Amalfitani de la localidad bonaerense de Liniers.