"Máximo Thomsen me dijo que fue una pelea normal", dijo un testigo tras la rueda de reconocimiento

El chico que participó contó que tuvo una breve conversación con uno de los detenidos, acusado de ser coautor del asesinato.

El joven que participó de la rueda de reconocimiento.
El joven que participó de la rueda de reconocimiento.

Un joven que participó de la rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa contó que Máximo Thomsen, acusado de ser coautor del asesinato, le dijo que fue "una pelea normal".

El adolescente explicó que el jueves anterior por la madrugada salió del boliche Pueblo Límite, ubicado a más de 20 cuadras de "Le Brique", y que la policía lo invitó a participar junto a sus amigos de la primera rueda de reconocimiento.

"Dijo que fue una pelea normal, una pelea de pibes", señaló el joven sobre el proceso que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner" de Villa Gesell.

Sobre la rueda de reconocimiento, detalló que entró a una habitación en la que estaban él, el imputado y otros dos "extras", cada uno con un número para identificarlos. Además, dijo que a Thomsen no lo notó nervioso y que no lo conoce.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, aseguró este mediodía que se completó la primera rueda de reconocimiento en el marco de la investigación por el homicidio de Fernando Báez Sosa, y que el primer imputado que participó de la medida fue el propio Thomsen.

Escoda aseguró que en el arranque de esta medida de prueba, que se extenderá al menos hasta el martes próximo en la Secretaría de Seguridad de la localidad balnearia, Thomsen integró la primera de las ruedas por disposición de la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, que fue observada individualmente por los dos testigos presentes.