"No creo en el suicidio de Alberto Nisman", advirtió Sergio Massa

El titular de la Cámara baja llamó a lograr que la Justicia tenga todas las herramientas para esclarecer los hechos".

Sergio Massa. (Foto Rolando Andrade).
Sergio Massa. (Foto Rolando Andrade).

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, advirtió este jueves que "no cree" en la hipótesis del suicidio en torno a la muerte del exfiscal Alberto Nisman y, por el contrario, se mostró partidario de que se trató de un "homicidio o en el suicidio inducido".

"Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman", remarcó en declaraciones a radio La Red y justificó su postura al señalar que "no parecía" que la actitud que tenía el letrado antes de su muerte era la de alguien que pensaba en suicidarse.

El titular de la Cámara baja consideró que la muerte del exfiscal, al igual que los atentados terroristas contra la embajada de Israel y la AMIA, es una de las "heridas abiertas de la Argentina", pero se mostró "tranquilo" porque el presidente Alberto Fernández está "comprometido en que todos esos temas definitivamente se esclarezcan".

"Intuitivamente creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, insistió Massa.

El referente del Frente de Todos llamó a "lograr que la Justicia tenga todas las herramientas para esclarecer esos hechos que son marcas indelebles que en la sociedad argentina cristalizan la idea de impunidad y que tenemos que borrar".