"Bailando 2020": Ángel De Brito reveló quiénes son los convocados

El jurado anticipó quiénes son las figuras que Marcelo Tinelli quiere que participen del certamen.

Marcelo Tinelli (Foto:Web)
Marcelo Tinelli (Foto:Web)

Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica en abril para el "Bailando 2020", una de las competencias más convocantes de la televisión. La producción ya se puso en contacto con varias figuras del espectáculo para que participen del certamen y ahora el periodista Ángel De Brito dio a conocer la lista preliminar.

Uno de los nombres que más llamaron la atención es el de Juanita Tinelli, la hija de Marcelo y Paula Robles, que tiene 17 años y se mantuvo hasta ahora alejada de los medios.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece)  nombró a varias famosas que podrían volver al certamen: Juana Repetto, Juana Viale y Nai Awada. Por otro lado, la DJ y amiga de Pampita, Puli Demaría, también estaría convocada.

Los jurados Pampita y Ángel De Brito. (Foto:Web)
Los jurados Pampita y Ángel De Brito. (Foto:Web)

Según el periodista, figuran en la lista de candidatos la actriz Natalie Pérez y la comediante Malena Guinzburg. Una figura que está por cerca de cerrar contrato sería la cantante Oriana Sabatini, aunque días atrás se conoció que tiene varias exigencias para participar.

Este año, Tinelli quiere tener una pareja de la vida real en la pista y está interesado particularmente en la presencia de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020
Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020

Por último, Marina Calabró dijo que fue llamada por la producción pero que no tiene en mente participar.