La marca Paula Cahen D´Anvers emitió un fuerte mensaje por el animal lanzado desde un helicóptero

La firma fundada por la exesposa de Federico Álvarez Castillo mostró su repudio ante la situación a través de las redes sociales.

Paula Cahen
Paula Cahen

El video de un animal arrojado desde un helicóptero y cayendo dentro de una pileta generó polémica en las últimas horas. Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra admitió haber sido el artífice de las grabaciones que se viralizaron en las redes sociales.

A raíz de todo esto, el empresario fue acusado por distintas organizaciones de protección animal e incluso el canciller, Felipe Solá, se sumó al repudio.

La marca Paula Cahen D´Anvers emitió un mensaje por el animal lanzado desde un helicóptero
La marca Paula Cahen D´Anvers emitió un mensaje por el animal lanzado desde un helicóptero

La marca Paula Cahen D´Anvers se metió en la polémica por el animal lanzado desde un helicóptero también. "PCDA S.A. dueña de la marca PAULA CAHEN D´ANVERS comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Federico Alvarez Castillo", indicó la firma en sus redes sociales.

"Cabe aclarar que el señor fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda", dice el comunicado de la empresa colgado en su página oficial de Facebook e Instagram.

La marca Paula Cahen D´Anvers fue fundada en los 90´ por ella y el empresario Alan Faena aunque luego fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro.

"Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", indicó el empresario en las cuentas oficiales de Etiqueta Negra.