Quique Setién: "Ayer estaba paseando junto a las vacas y hoy estoy entrenando a los mejores del mundo"

El flamante DT de Barcelona dirigió su primera práctica al frente del equipo y luego fue presentado en conferencia de prensa.

Quique Setién: \
Quique Setién: \

El nuevo entrenador de Barcelona, Quique Setién, tuvo este martes su primera práctica al frente del equipo y luego fue presentado en conferencia de prensa, donde aseguró que jamás habría soñado con poder dirigir al club catalán.

"Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí", reconoció Setién tras firmar su nuevo contrato para ocupar el banco del "Barça" hasta el 30 de junio de 2022.

Setién destacó la "ilusión" con la que afronta un proyecto que calificó de "gran reto" y bromeó: "Ayer estaba paseando junto a las vacas en mi pueblo y hoy estoy en la Ciudad Deportiva del Barcelona entrenando a los mejores del mundo".

"Ayer fue una sorpresa cuando me avisaron. Jamás pensé que el Barcelona se iba a decidir por mí. No tengo un currículum extenso y tampoco tengo títulos, pero he demostrado que su filosofía me encanta y que, conmigo, el Betis, el Las Palmas y el Lugo han jugado muy bien al fútbol", aseguró Setien, que -a los 61 años- sabe que le llegó la gran oportunidad de su vida.