San Lorenzo venció 1-0 a Los Andes en un amistoso de pretemporada

Con gol de Gino Peruzzi, el "Ciclón" se impuso ante el equipo de Primera B en el Complejo Arawak de Cardales.

San Lorenzo vs Los Andes (Twitter/@sanlorenzo)
San Lorenzo vs Los Andes (Twitter/@sanlorenzo)

San Lorenzo, con un gol de Gino Peruzzi, se impuso hoy por 1 a 0 a Los Andes, de la Primera B, en un partido amistoso de la pretemporada de cara a la reanudación de los torneos oficiales. El partido se disputó en el predio Arawak, en la localidad bonaerense de Campana, cerca de Los Cardales, donde el equipo azulgrana realiza su entrenamiento.

El "Ciclón" formó con mayoría de jugadores titulares, ya que los juveniles jugaron el sábado frente a Talleres de Córdoba en San Juan, un amistoso en que el equipo cordobés venció por 3-1.

Allegados al club de Boedo señalaron que el arquero Fernando Monetti quedará incorporado oficialmente al plantel que dirige Diego Monarriz una vez que culmine con la revisión médica.

San Lorenzo vs Los Andes (Twitter/@sanlorenzo)
San Lorenzo vs Los Andes (Twitter/@sanlorenzo)

En tanto, en las últimas horas surgió un interés por el delantero de Racing Club, Jonatan Cristaldo, para cubrir la ausencia circunstancial de Adolfo Gaich (con el seleccionado preolímpico) y Nicolás Blandi (fue presentado en Colo Colo, de Chile).

Las dudas en San Lorenzo no pasan por lo deportivo, sino porque Cristaldo fue denunciado por su pareja a fines de noviembre pasado por violencia de género.

En el amistoso ante el "milrayitas", San Lorenzo alineó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabrizio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego "Torito" Rodríguez, Juan Ramirez y Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Por su parte, Los Andes formó con Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras y Marcelo Cardozo;Guillermo Pereyra, Marcelo Peralta y Ulises Ortigoza; Leonardo Landriel, Diego Galeano y Alejandro Noriega.