A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario utilizó insultos para calificar la gestión de la exGobernadora.


Aníbal Fernández es uno de los hombres vinculados a la política que más utiliza Twitter. A través de esa red social, el exfuncionario comparte contenido, dialoga con los usuarios y aprovecha para dejar clara su posición.

En las últimas horas, Fernández arremetió contra la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por la deuda que heredó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

“Decía que iba a cuidar a tus hijos y se encargó de cagarle la vida hasta tus nietos”, escribió el exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Aníbal Fernández arremetió contra María Eugenia Vidal por la deuda de la provincia

¿A qué deuda se refiere? La administración de Kicillof tiene vencimientos de deuda por 571 millones de dólares entre el 19 y el 26 de enero. Además, solo en 2020 los compromisos alcanzan los 2700 millones de dólares.

Respecto a la deuda, el ministro de Economía Martín Guzmán aseguró: “No estamos contemplando hacer un salvataje financiero por 250 millones de dólares el día 26 de enero, que es el monto de vencimiento de capital que enfrenta la Provincia ese día”.

Aníbal Fernández (Foto: web)

Hace exactamente una semana, Aníbal regresó a la Casa Rosada después de cuatro años y aseguró que no estaba buscando un cargo en el Gobierno, pero afirmó: “Lo que quiero es ayudar a mi amigo”.

Y aseguró: “Yo ya estoy grande, tengo 63 años. Estoy trabajando en mi estudio. Y lo que quiero es ayudar a mi amigo, que hoy le toca la enorme responsabilidad de conducir los destinos de este país”.




Comentarios