El joven de 21 años llegó a un acuerdo con el dueño del parador que fue vandalizado por la barra del Millonario.


Después de los incidentes que se dieron en un parador de Playa Brava, en Punta del Este, con hinchas de River, un argentino que se robó una caja registradora deberá pagar una multa de más de 100.000 pesos.

El hecho ocurrió el sábado, antes del partido entre River y Nacional de Uruguay. Un grupo de hinchas millonarios ingresó al parador Ocean de la parada 12, comenzó a destrozar el lugar y se llevaron la caja registradora, que apareció luego entre las dunas con todo el dinero adentro.

El dueño del local se defendió a los tiros y un hincha argentino recibió un disparo, mientras que tres más fueron detenidos.

La fiscal del caso, Ana Dean, confirmó al diario local El Observador que el joven de 21 años que tomó la caja llegó a un acuerdo con el comerciante y, una vez que pague el dinero (70.000 pesos uruguayos, 100.000 argentinos) quedará libre de antecedentes. “El acuerdo es por un resarcimiento simbólico”, aclaró Dean.

Otro de los detenidos, de 34 años, continúa las negociaciones con la defensa y su audiencia retoma este lunes al mediodía. Mientras, el tercer detenido continúa internado por una herida de bala en la pierna, aunque fuera de peligro.

El Observador también informa que el dueño del local fue imputado por lesiones personales tras disparar varias veces y herir a una persona. Como medida cautelar se dispuso que se presente una vez por semana en la seccional, durante 90 días.




Comentarios