La humorista habló sobre el éxito de su obra en Mar del Plata y su relación con el actor.


Fátima Florez protagoniza el éxito teatral “Fátima es mágica” en Mar del Plata y se muestra muy feliz por su convocatoria. Sin embargo, todavía recuerda su ausencia en la foto de apertura de la temporada, en la cual se cree que Antonio Gasalla pidió no esperarla.

Me acuerdo y me da bronca. Ese día el destino me las hizo todas, se me manchó el vestido con el esmalte de las uñas, me costó salir del hotel porque hubo un problema con el ascensor… Llegamos tarde por 3 minutos”, relató a Clarín.

Fátima Florez. Instagram/soyfatimaflorez

Y remarcó que su objetivo no era llamar la atención. “Yo soy una mujer de barrio, tengo los pies en la tierra, creo que no necesito hacerme la diva y tampoco me saldría ese personaje. La gente ya me conoce y sabe cómo soy“, expresó.

Al ser consultada sobre su tensa relación con Gasalla, aseguró: “Compartimos el centro teatral y no hay ningún problema entre nosotros. Hace poco coincidimos en un restaurante, me acerqué a saludarlo y estuvo todo más que bien”.

Antonio Gasalla (Foto:Web)

Y se refirió a la noche en que el actor insultó a dos cronistas que se acercaron a hacerle una pregunta.

“Creo que él siempre tuvo un carácter muy fuerte, de putear y tener un humor más ácido. Calculo que esa noche no habrá tenido el mejor de sus días. No lo justifico porque siempre hay que tener respeto a las personas, en este caso con los periodistas, pero no quiero opinar mucho más”, concluyó.

La foto de la polémica. (Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata)




Comentarios