La cronista de LAM y la de Confrontados le consultaron por qué no había asistido a un evento y el humorista reaccionó de la peor manera.


Antonio Gasalla acababa de terminar la función de su obra, llamada “Gasalla” en el teatro Radio City de Mar del Plata, cuando un grupo de cronistas lo abordaron para hacerle unas preguntas. El humorista no se mostró dispuesto a responder y terminó protagonizando un escándalo delante de las cámaras.

La primera en hablar fue la cronista de Confrontados (América), que le consultó: “¿Cómo está viviendo la temporada?”. A lo que el capocómico respondió de mala manera: “Estoy acá, viviendo la temporada. ¿Usted es periodista de dónde?”.

La joven periodista le dijo el nombre del programa para el que trabajaba y el artista lanzó: “¿Y qué me querés preguntar? ¿De qué trabajo?”.

Pese a que Gasalla demostró con su respuesta pellorativa que no tenía ganas de dar entrevistas, la periodista continuó haciendo su trabajo y le preguntó: “¿Por qué se ausentó hoy a la foto promocional del Espacio Clarín?”.

“¿Por qué no te vas a la mierda? ¿De qué me espanté hoy? ¿De qué hablás?”, arremetió el intperprete de personajes como “La abuela”.

Fue en ese momento que Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se sumó y le dijo: “No fuiste Antonio”.

“¿De qué hablan?”, insistió el humorista, y la cronista de LAM reiteró: “De que no fuiste a la fiesta de la foto del Espacio Clarín”.

El humorista justificó: “Porque yo vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen fotos los diarios”.

“Pero el otro día estuviste en el Torreón”, le recordó Maite.

“Esa es la fiesta de inicio de la temporada, no es publicidad de un canal. Lavate el culo con el canal”, lanzó Gasalla.

“No era del canal, estaban todas las figuras”, insistió la cronista de LAM, mientras que Antonio se retiraba muy molesto del lugar.

Esta mañana, la notera le contó a Ángel de Brito que antes de este cruce ella había hablado con Guillermo Marín, el productor de la obra, para entrevistar al artista y, ante la negativa, se acercó a Gasalla para proponerle coordinar una nota antes de que su móvil regrese a Buenos Aires.

La cronista relató una escena de destrato y maltrato por parte del humorista hacia ella, que no se vio porque la cámara estaba apagada. En esta línea, no le pareció extraña la reacción que el artista tuvo hacia ella y su colega ante una simple pregunta.

Terminé de ver la obra y el productor vino a avisarme que no iba a hacer notas. Cuando Antonio sale con un productor y un asistente, me acerco y, con la cámara apagada, le digo: ‘Hola Antonio, ¿qué tal? Yo soy Maite de LAM. Ya sé que hoy no va a hacer notas, pero quería decirle que voy a seguir insistiendo porque quiero tener una nota con usted antes de irnos’”, relató.

“Me contestó: ‘Perdón, ¿y qué me vas a preguntar?, ¿qué preguntas de mierda me vas a hacer? A mí no me interesa que vos me hagas una nota’. Ahí me quedé y le dije si podíamos hablar”, continuó la notera.

Me pidió que no le hable, que me callara y empezó a insultarme en la cara. Me dijo pendeja, pelotuda y muchas cosas más. La gente miraba, yo no lo podía creer y le contesté que le estaba hablando con respeto”, describió.

Cabe destacar que no es la primera polémica que tiene Gasalla en los últimos meses, a mediados de diciembre el humorista acusó a Flavio Mendoza de “comprar un nene” y el coreógrafo se sintió muy dolido.




Comentarios