El jefe de Gobierno porteño utilizó su cuenta de Twitter y aseguró que las reuniones con el presidente Alberto Fernández avanzan "muy positivamente".


Horacio Rodríguez Larreta utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la decisión del presidente Alberto Fernández​ de recortar la coparticipación a la Ciudad.

Quiero ratificar una vez más mi vocación de seguir manteniendo un diálogo constructivo e institucional con el Gobierno nacional. Hay muchos temas que tenemos que coordinar y trabajar en conjunto”, expresó el jefe de Gobierno porteño.

“Mi responsabilidad como Jefe de Gobierno es, entre otras, garantizar los servicios y el buen funcionamiento de la Ciudad. Y, sin dudas, la mejor manera de lograrlo es a través de la búsqueda de consensos”, agregó.

(Twitter: @horaciorlarreta)

La decisión de Fernández de recortarle 35 mil millones de coparticipación al Gobierno porteño generó revuelo político pero Rodríguez Larreta evitó confrontar.

“Ese camino ya lo iniciamos, tanto con el presidente @alferdez , su ministro del Interior @wadodecorrido y funcionarios de su gobierno, con los que venimos hablando muy positivamente desde el comienzo de su mandato“.

“Vamos a seguir avanzando en este sentido para encontrar entre todos la mejor forma de trabajar por el bien común de los argentinos”, cerró.




Comentarios