Miguel Ángel Russo habló de la situación de Carlos Tevez y los refuerzos en Boca

El entrenador habló en conferencia de prensa y respondió preguntas sobre el mercado de pases del "Xeneize".

Miguel Ángel Russo habló de la situación de Carlos Tevez y los refuerzos en Boca. (AFP)
Miguel Ángel Russo habló de la situación de Carlos Tevez y los refuerzos en Boca. (AFP)

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento del viernes y se refirió principalmente al mercado de pases "xeneize" y a la situación de Carlos Tevez.

"Con Carlos estamos hablando de la parte futbolística, que es lo que más nos interesa. Sacar lo mejor de cada uno. Con la gente de fútbol nos entendemos rápido. Con él y con todos estamos hablando de las necesidades y las inquietudes que tienen ellos", aseguró sobre el "Apache", que seguiría hasta mitad de año.

Russo fue consultado sobre Pol Fernández, que está cerca de volver a Boca, pero no quiso dar muchos detalles. "La política nuestra es que hasta que no esté todo cerrado no decimos nada, pero estamos bien", explicó el DT.

En tanto, habló de Paolo Guerrero y aseguró que todavía no se puede descartar porque "el libro de pases sigue abierto y todo puede suceder".

​Y sobre la posible llegada de Edwin Cardona, comentó: "Los jugadores que estuvieron en Boca tienen un plus, porque saben lo que es Boca. No es fácil y estamos con los tiempos cortos, por lo que achicar los períodos de adaptación sería bueno".