A pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez, Zaira Nara se dio un permitido junto a su familia y se fueron de paseo por la ciudad de Bariloche. En ella mostraron lugares hermosos, con postales soñadas y en el medio, ella lució su panza que está cada vez más grande.
"Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza... mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia ♥️", escribió la modelo en el marco de una tiernísima postal con su hija en la bañera y llenas de espuma ambas.
Luego agregó: "Este paraíso es el @llaollaohotel que hace mucho teníamos ganas de venir y hoy casi de casualidad dsp de unos chequeos de bebito pudimos coordinar, les voy a mostrar todos los rincones de este lugar realmente soñado!", sostuvo Zaira.
A través de sus historias, la modelo compartió los hermosos paisajes que tiene el sur argentino que deja enamorado a todos los que visitan las ciudades de la Patagonia.