Antonio Mohamed: "Me quedan la Selección Argentina y Boca como desafíos"

El entrenador argentino viene de ser campeón del Torneo Apertura de México con Monterrey.

Antonio Mohamed: \
Antonio Mohamed: \

El entrenador argentino Antonio Mohamed, que viene de ser campeón del Torneo Apertura de México con Monterrey, confesó este jueves que tiene dos grandes desafíos en su carrera: dirigir a la Selección Argentina y Boca.

Antonio Mohamed viene de ser campeón con Monterrey. (REUTERS)
Antonio Mohamed viene de ser campeón con Monterrey. (REUTERS)

​"Me quedan algunos desafíos. Me gustaría alguno grande: la Selección y Boca. Me preparé toda la vida para uno así. Empecé como entrenador en la segunda de México, después pasé a Primera, me tocó Huracán, Colón para salvarlo e Independiente. Fui dando los pasos que tenía que dar y hoy me contratan para salir campeón", aseguró el "Turco" en una entrevista con TyC Sports Verano en Mar del Plata, donde se encuentra de vacaciones.

En ese sentido, el DT explicó: "Yo soy hincha de Huracán, pero quiero transitar el desafío de Boca. Estoy convencido de que puedo darle una identidad al equipo".

Asimismo, Mohamed se refirió a la vez que estuvo cerca de llegar al "Xeneize". "Después de la salida de Guillermo (Barros Schelotto) en Boca me llamó (el ex mánager Nicolás) Burdisso para dirigir y ese momento era ideal, pero después se decidió por (Gustavo) Alfaro", contó.