El músico realizó una publicación en Twitter antes de asistir al cumpleaños del exjuez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.


El músico Andrés Calamaro realizó una publicación en su cuenta de Twitter con un chiste que fue, como mínimo, desafortunado. Antes de asistir al cumpleaños del exjuez Eugenio Zaffaroni, el artista subió una foto de su look, junto a una frase que hacía alusión a la muerte del exfiscal Alberto Nisman.

La publicación de Andrés Calamaro. (Foto: captura Twitter)

“Zafa”, escribió Calamaro sobre su la foto, y luego comentó su propio posteo: “El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman“. Con esta frase, el cantante relacionó la mencionada habitación de su casa con la del departamento de Puerto Madero donde el abogado fue encontrado muerto.

Es que cuando los investigadores llegaron a la vivienda de Nisman, por la disposición del cuerpo ya sin vida contra la puerta del baño, que era un tanto pequeño, les fue muy difícil entrar para realizar las pericias correspondientes.

Andrés Calamaro en el cumpleaños de Eugenio Zaffaroni. (Foto: web)

En el cumpleaños de Zaffaroni, Calamaro leyó unas décimas que el mismo redactó. A la fiesta también asistieron el ex presidente boliviano Evo Morales, la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y Estela de Carlotto, de Abuelas, entre otros.

La tarjeta de cumpleaños de Zaffaroni, con las décimas escritas por Andrés Calamaro. (Foto: web)




Comentarios