Sofía "Jujuy" Jiménez reveló por qué tiene bajo perfil desde que sale con Del Potro

La modelo explicó que es "muy cuidadosa" al hablar de su relación y confesó la cualidad que más le gusta del tenista.

Sofía \
Sofía \

Sofía "Jujuy" Jiménez blanqueó su relación con Juan Martín Del Potro en mayo del 2019 y, desde entonces, se muestran muy enamorados en las redes sociales. Aunque la pareja mantiene un perfil bajo con los medios de comunicación, ahora la modelo decidió hablar sobre su relación en una entrevista.

La joven salió en la tapa de la Revista Hola y se sinceró sobre su noviazgo: "Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis", explicó.

Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez
Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez

Luego, dijo qué es lo que le encanta de la personalidad del tenista: "Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta".

Sofía Jujuy Jiménez (Instagram/@sofijuok)
Sofía Jujuy Jiménez (Instagram/@sofijuok)

"El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde", expresó.

Sofía "Jujuy" Jimenez acompaña a Juan Martín del Potro.
Sofía "Jujuy" Jimenez acompaña a Juan Martín del Potro.

La modelo también habló del día en que se conocieron en el boliche porteño Tequila. "Me sacó a bailar, acepté y todo fue buena onda desde ahí. Con esos ojazos, esa altura y esa presencia, él impacta. Lo primero que pensé fue: "¿Quién es este hombre?". Y dije: 'Ah, el que juega al tenis'", exclamó.