La novia de Del Potro está pasando unos días en Punta del Este y usó su cuenta de Instagram para mostrar parte de sus vacaciones.


Sofi “Jujuy” Jiménez se tomó unos días de descanso en Punta del Este y comparte mucho material con sus seguidores de Instagram para mostrar cómo son sus vacaciones.

La morocha eligió un hotel de lujo para pasar unos días y posó en una reposera con una bikini celeste que causó furor en las redes sociales. Cuando no sabés si hacerte la linda, la tierna, la tímida o qué y terminás con la carcajada“, escribió para acompañar cinco fotos que la sorprendieron en distintas poses.

Sofi Jujuy posó en un hotel de lujo en Punta del Este.

Sofi Jujuy posó en un hotel de lujo en Punta del Este.

La publicación superó los 42 mil me gusta en menos de dos horas y se llevó cientos de comentarios que elogiaron la belleza de la novia de Juan Martín del Potro

“Bueno, pasaba a saludar y a contarles que no puedo más de la energía y ansiedad porque el lunes arrancamos con Modo Noche a las 23.30 por América TV“, siguió el mensaje que acompañó la publicación. La modelo estará al frente de un programa junto a Agustín Neglia, Jey Mammon y Malena Guinzburg a partir del 6 de enero.

Sofía Jujuy Jiménez posó en bikini y revoluionó las redes sociales.

Sofía Jujuy Jiménez posó en bikini y revoluionó las redes sociales.

Sofi Jujuy Jiménez conducirá un programa en América TV a partir del 6 de enero.





Comentarios