Cinthia Fernández sufrió el robo de su billetera el pasado domingo en el supermercado y pidió entre lágrimas que le devuelvan sus documentos y ahorros. Al día siguiente, la bailarina anunció que la había recuperado y prometió publicar una foto con la mujer que la encontró, pero la imagen nunca apareció y varios famosos opinaron que todo había sido falso.
Una de las figuras que se burló de Cinthia fue Yanina Latorre, que escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y despues voy al super".
Entonces, este miércoles la bailarina compartió un video en su Instagram para aclarar que el robo existió y explicó que Ingrid, la mujer que le devolvió la billetera, no quiso que ella publicara su foto.
"Bueno, para los pelotud... que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid: porque no quiere ella, así que no puedo obligar a nadie. Los chats fueron mostrados a los periodistas así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiotas que no tienen vida, si me creen besito y si no me creen otro besito. ¡Pobrecitos!", exclamó.
Luego, agregó una foto de los regalos que le compró a los hijos de Ingrid en agradecimiento. También compartió el chat con la mujer y concluyó: "Que descansen no me rompan más gente sin vida".