La modelo habló sobre las versiones que aseguraban que le pegó trompadas a Florencia Parise y aseguró que el hecho no sucedió y que está muy bien con sus amigas.


Luego del escándalo de Lucía Celasco a la salida de un boliche, Karina Jelinek fue noticia por haber protagonizado una pelea verbal y física con una de sus amigas íntimas en el mismo local bailable de Punta del Este, en Uruguay.

Según contaron algunos testigos, periodistas y allegados, la modelo se habría enfrentado con Florencia Parisi por un hombre. Y entre ellas habrían intercambiado algunas trompadas.

Karina Jelinek y Florencia Parise posan juntas en las playas de Punta del Este (Foto: Instagram/ @florparise)

En diálogo con Teleshow, Karina negó el hecho y aseguró que está muy bien con sus amigas. “Nada que ver. Estoy re bien con mis amigas, en Punta como siempre”, aseguró la modelo. Respecto a las versiones que aseguran que hubo gritos, forcejeo, piñas y que hasta las debieron separar los mismos guardias del boliche, la morocha aseguró que le parece “graciosa la situación”.

Flor Parise posa en Punta del Este con Karina Jelinek a la entrada de un local (Foto: Instagram/ @florparise)

“Nadie me pegó y yo menos: no me gusta la violencia”, sentenció para dar por cerrado el tema.

En la noche del martes, Karina se mostró en el balneario “La Susana” junto a Florencia Parise. A través de una publicación en sus Stories, la modelo se mostró abrazada con sus amigas disfrutando de la temporada. “Acá, muy peleadas”, dijo con ironía en un video la amiga de Jelinek.

Tras el escándalo, Karina Jelinek y Flor Parise se mostraron juntas en el balneario “La Susana” de Punta del Este (Foto: Instagram/ @karijelinek)

Karina asegura que la pelea con Florencia nunca existió pero, si habría sido así, su amistad sigue firme como antes.




Comentarios