Una sensible y a la vez tierna imagen se convirtió en viral a través de las redes sociales. Se trata de una seguidilla de fotografías donde se ve a un niño durmiendo en plena calle de la ciudad de Filipinas. La foto tiene un lado "tierno", el pequeño duerme abrazado de su mascota fiel: un perro.
Se trata de un niño de Manilla, capital de Filipinas, que descansa en plena calle junto a su perro, con quien duerme en la vereda cercana a la estación central de trenes, mientras los peatones pasan indiferentes.
Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales el 21 de diciembre por Jem Villomo, y desde entonces empezaron a viralizarse, siendo que causa mucha emoción en los usuarios que lo ven.
Por su parte, además de la emoción de la gente, hubo otros que empezaron una campaña para encontrarle un hogar al niño, y en un principio tratar de dar con la identidad del pequeño.Incluoso, una persona incluso se ofreció a recibirlos en su casa y muchos reclamaban la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, el ente que debe cuidar de los menores en Filipinas.