La dirigencia millonaria y los representantes del mediocampista están cerca de cerrar un acuerdo.


La dirigencia de River no quiere dejar ir de ninguna manera al mediocampista Ignacio Fernández, por lo que este martes comenzó las negociaciones con su representante para acordar una mejora en su contrato. Es que el futbolista es una pieza valiosa del equipo, y el entrenador Marcelo Gallardo quiere que siga formando parte.

Las partes se reunieron en las oficinas del club, por primera vez desde que Gallardo dijo que “Nacho” sólo se iba ir si pagaban 15 millones de dólares. Allí, todos coincidieron en que “hay buena predisposición” para renovar el contrato del jugador, que vence en junio del 2021.

Según aseguró Clarín, en ese encuentro estuvieron Enzo Francescoli​, el secretario técnico del club de Núñez, y Daniel González, uno de los empresarios que representa al mediocampista. En la próxima reunión podría quedar todo definido.

Nacho Fernández en la pretemporada de River. (Twitter)

Los dirigentes del “Millonario” le ofrecieron un contrato de una cifra cercana a lo que podría ganar en el mercado brasileño y con una duración de 3 o 4 años, que le reste posibilidades a las ofertas y sondeos que ya tuvo el jugador, de 29 años, que siempre jugó en el fútbol argentino.

Si finalmente se concreta el acuerdo, Nacho pasará a tener uno de los contratos top del plantel, y quedará desechada la nueva oferta que Inter de Porto Alegre hizo por el ex Gimnasia, de 9 millones de dólares.

Mientras tanto, Nacho se entrenan junto a sus compañeros en la pretemporada que el “Millonario” realiza en San Martín de los Andes.




Comentarios