River, en alerta: Inter de Porto Alegre le hizo una oferta millonaria a Nacho Fernández

El flamante entrenador, Eduardo Coudet, lo puso en su lista de prioridades.

Ignacio Fernández (Foto: Agustin Marcarian/REUTERS)
Ignacio Fernández (Foto: Agustin Marcarian/REUTERS)

A pesar de que el DT de River, Marcelo Gallardo, acordó con el presidente, Rodolfo D'Onofrio, y con el gerente deportivo, Enzo Francéscoli, mantener el plantel sin más ventas que la del tucumano Exequiel Palacios, el futuro de Ignacio Fernández es aún incierto. Todavía no hubo avances ​para asegurar su continuidad, y encima llegan ofertas por el futbolista.

Es que, según asegura Clarín, el Inter de Porto Alegre le habría ofrecido 2,5 millones de dólares al oriundo de Dudignac por un contrato de 3 años. Parece que el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, flamante entrenador del club brasileño, está muy interesado en la contratación de Fernández, y lo puso entre las prioridades en la lista de refuerzos que le dio a los dirigentes.

"Si me voy, será a un mercado competitivo", había manifestado el futbolista de 29 años luego de obtener la Copa Argentina en Mendoza, y al ser consultado por hinchas durante las últimas horas en su ciudad natal, prefirió guardar silencio, según pudo saber Vía País.

Lo concreto es que el 3 de enero el plantel volverá a los entrenamientos con el 'Muñeco' a la cabeza, y Nacho deberá estar ahí. El mediocampista tiene contrato hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares limpios. Si Inter lo quiere, deberá pagar esa suma.