Carlos Tévez se queda en Boca: "Va a trabajar con nosotros", dijo Jorge Ameal

El presidente Xeneize confirmó que el 'Apache' seguirá ligado al club, con el que tiene contrato hasta junio.

Boca le ganó a Arsenal y recuperó la sonrisa. Tevez Wanchope (Foto: Clarín)
Boca le ganó a Arsenal y recuperó la sonrisa. Tevez Wanchope (Foto: Clarín)

El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, confirmó que Carlos Tevez continuará en la institución que vio florecer su carrera futbolística. "Tevez va a trabajar con nosotros", dijo el titular del Xeneize en diálogo con radio La Red.

El 'Apache' tiene contrato hasta mediados de este año, pero antes de las elecciones presidenciales en el el club, su continuidad era una incógnita. Si Carlitos quisiera, podría cortar el vínculo de manera unilateral antes del 15 de enero.

Jorge Amor Ameal (Foto: Matias Baglietto/REUTERS)
Jorge Amor Ameal (Foto: Matias Baglietto/REUTERS)

Pero ahora, tras algunos desencuentros con la nueva dirigencia, se supo que el ídolo xeneize acordó su continuidad. el vicepresidente Juan Román Riquleme tuvo una charla con Tevez, que los dejó a ambos muy conformes.

Es el final de la carrera como futbolista profesional para el 'Apache', y Riquelme -que se identifica con él- no quiere que le ocurra lo mismo: Angelici no quiso renovarle el contrato y Román terminó su carrera en Argentinos Juniors. El objetivo es que Tevez se despida como corresponde: en el club de sus amores, y ante su gente.