El plantel Xeneize tuvo su primer día de trabajo en 2020 con la presencia de Tévez y De Rossi.


Los futbolistas de Boca comenzaron este viernes por la mañana con la pretemporada para encarar el próximo semestre de competencia. Los jugadores citados arribaron muy temprano a Casa Amarilla, donde primero les realizaron los estudios médicos de rigor y luego llevaron adelante movimientos físicos regenerativos.

Boca volvió a los entrenamientos con el mismo plantel, pero con nueva indumentaria (Foto: captura Twitter)

Este regreso a los entrenamientos contó con las esperadas presencias de Carlos Tevez -el primero en llegar a las 7 am- y del italiano Daniele De Rossi. También volvieron Leonardo Jara, quien estuvo a préstamo en el DC United de Estados Unidos; y Nahuel Molina, en la misma condición en Rosario Central.

La otra novedad fue la vestimenta de los jugadores. Con el cambio de marca, ya lucieron la nueva indumentaria Adidas, que además de los colores azul y amarillo, incorporó el blanco a la ropa de entrenamiento.

Adidas viste a Boca (Foto: Twitter/@Bocajrsoficial)

El plantel xeneize almorzará junto con el flamante DT, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico, en el complejo Pedro Pompilio. Después, tendrán la tarde libre y por la noche se reunirán en un hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza.

La primera práctica futbolística con Russo al frente del plantel será el sábado en el predio que Boca tiene en esa localidad bonaerense, lugar en el que continuará la pretemporada con exigentes jornadas de doble turno.

Miguel Ángel Russo en su primera práctica como DT de Boca (Foto: captura Twitter)




Comentarios