El lunes 30 de diciembre, la novela Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) emitió su último capítulo, aunque dejó abierto el final para una tercera temporada ambientada en los años 60, que llegaría a fin de 2020 o comienzos de 2021. Sin embargo, Polka decidió despedirse con humor y emitió un programa especial con todos los bloopers.
Tras las repercusiones que alegaban un final demasiado feliz: con el casamiento simultáneo de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), y Aldo (Gonzalo Heredia) y Raquel (China Suárez); y la muerte del villano Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña); los guionistas Carolina Aguirre y Leandro Calderone se guardaron una yapa para lo último, que adelantó que quien tomará el rol de villana será Alicia Ferreyra (Mercedes Funes) junto a... ¿Su sobrino?

Y mientras los fans de ATAV se comen las uñas aguardando el regreso de este culebrón, que logró alejar a los argentinos de Netflix para volver a prenderlos a una pantalla de televisión abierta, la productora mostró hilarantes escenas en las que a los protagonistas les ganó la risa al profesionalismo.
En ellas se pueden ver los furcios de Benjamín Vicuña, las cargadas a Fernán Mirás, las risas de Gonzalo Heredia y Meme Funes, las bromas de la China Suárez y el enojo de Delfi Chaves tras equivocarse.
