La playa uruguaya alberga estrellas y gente VIP que asiste a grandes eventos lujosos.


Las fiestas de fin de año de Punta del Este generan revuelo en las playas uruguayas los días previos a la llegada del último día del año. Los lujosos eventos tiene un alto costo y albergan a super estrellas y celebridades.

Las entradas para asistir a estas fiestas van desde los 40 hasta los 150 dólares y conseguir una mesa en uno de estos eventos puede costar entre 4 mil a 8 mil dólares.

Fiesta de Año Nuevo en Punta del Este.

Se espera que en estas fiestas acudan grandes celebridades: futbolistas, actores, influencers, músicos y gente de la farándula. Una gran cantidad de ellos, argentinos.

Ovo Night es una de las grandes opciones, en la Parada 4 de la Mansa, en pleno centro de Punta del Este. Además de contar con un DJ, se presentarán Los Totora.

Fiesta de Año Nuevo, Ovo Night, en Punta del Este.

Jet NYE 2020 es otra de las mega fiestas que espera aproximadamente un 70% de argentinos. Se realizará sobre Ruta 10, Parador Bagatelle, en La Barra, y albergará a unos 10 mil personas

Fiesta en el Parador Bagatelle en Punta del Este.

Algunas de las estrellas argentinas que ya están en Punta del Este para celebrar Año Nuevo son Susana Giménez, Fernando Dente, Floppy Tesouro y Cande Tinelli.




Comentarios