El día que el Señor Barriga le perdonó la renta a Don Ramón, por los Rayados de Monterrey

El actor Edgar Vivar recordó los motivos por los que no le cobró alquiler en la vecindad de "El Chavo".

Vivar (web)
Vivar (web)

Los Rayados de Monterrey, el equipo mexicano dirigido por el Turco Mohamed, se coronó campeón de la Liga MX de fútbol este domingo. La victoria llegó tras vencer en la final al América, 4-2, por penales.

Los resultados finales provocaron miles de reacciones y memes en las redes sociales; entre ellas, la ocurrencia que ​Edgar Vivar compartió con sus seguidores de Twitter.

El actor mexicano conocido por interpretar al Señor Barriga en "El Chavo del 8" es un reconocido fanático de los Rayados y aprovechó la alegría futbolera para publicar en Twitter un video de comedia mexicana que marcó a grandes y chicos durante generaciones. 

En la filmación de la tira de los años '70, el personaje de Vivar, que también era hincha de los Rayados en la ficción, le perdona a Don Ramón la renta al contestarle, por conveniencia, que también es fan de Monterrey, pese a haber contestado al principio "El América".

En la escena el propietario e inquilino comienzan a gritar "Monterrey" y El Señor Barriga se olvida del cobro al papá de la Chilindrina, por lo que va a cobrarles a los otros vecinos.

El recuerdo de Vivar fue rápidamente comentado y compartido por cientos de hinchas pero también por seguidores de la serie.

El actor y comediante de 75 años también compartió una foto suya en la cancha luego de finalizar el partido y escribió: "Monterrey felicidades", con efusivas mayúsculas.

Edgar Vivar (Twitter/@Varedg)
Edgar Vivar (Twitter/@Varedg)