La mediática pareja está de paseo en París y Londres y lo compartieron en las redes sociales con tiernas postales. ¿Juntos de nuevo?


Antes de embarcar hacia Europa, Yanina Latorre estableció una sola condición a su marido Diego Latorre: “Que yo esté cómoda”. A una semana del comienzo del viaje en familia por Londres y París, la pareja parece haber encontrado armonía, luego de vivir una crisis amorosa y comenzar los trámites de su separación.

Con 25 años de relación y dos hijos, Lola y “Dieguito”, tanto Yanina como Diego coinciden en que este viaje es el más especial de toda su relación. Por un lado la pareja viajó sin su hija mayor que decidió quedarse en Argentina y por otro, se aventuraron a vivir unos días de tranquilidad como “expareja”, dado que a comienzos de diciembre la panelista de “Los ángeles de la mañana” anunció públicamente su pedido de divorcio al exfutbolista.

Diego Latorre de vacaciones con su familia (Instagram/@Dlatorre)

Yanina Latorre de vacaciones junto a su familia Diego y Yanina Latorre (Instagram/@Yanilatorre)

En una entrevista con Amalia Granata, en el ciclo “Polino Auténtico”, Yanina explicó: “En principio, la decisión fue mía, más que nada por un tiempo, porque con todo lo que me pasó hace dos años yo necesitaba… Viste que uno tapa, tapa, tapa, tapa, y un día me relajé, ya estaba todo tranquilo, y dije: ‘Ahora quiero pensar por qué perdoné, si por amor, si por cariño, si por rutina‘“.

En diálogo en la misma nota, la mediática contó que con Diego ya tenían dos viajes planificados: uno en diciembre en el Viejo Continente para pasar las fiestas en familia; y otro en enero, en Punta del Este. Ambos decidieron concretar los viajes de todas formas siempre que Yanina se sintiera cómoda. De caso contrario, Diego debería emprender regreso a Argentina.

Yanina Latorre Junto a su hijo Dieguito y su mamá Dora.(Instagram/@Yanilatorre)

Los Latorre están acompañados por su hijo menor, Diego, y la mamá de Yanina, Dora Caamaño, que se hizo conocida luego de sus visitas en Showmatch, donde iba a alentar a su hija en 2018 y a Lola en el último ciclo. Si bien se viven jornadas con muy bajas temperaturas en Europa, el clima no impidió que la familia se retrate en los típicos lugares turísticos donde se mostraron sonrientes y muy unidos.

Diego y Yanina Latorre (Instagram/@Yanilatorre)

Mirá más fotos del viaje:

Familia Latorre en navidad (Instagram/@Yanilatorre)

Familia Latorre en París (Instagram/@Yanilatorre)

Familia Latorre en París (Instagram/@Yanilatorre)




Comentarios