Natalie Perez fue noticia unos meses atrás por confirmar su separación con Ramiro, su novio con el que mantuvo una relación durante 6 años. Además, en el último tiempo hizo polémicas declaraciones sobre la maternidad y confesó querer congelar óvulos.
Pero esta vez, está en boca de todos por algo diferente: confesó al aire quién fue uno de sus viejos amores. Fue invitada al programa de radio "Últimos cartuchos", conducido por Migue Granados, quien la puso en un apriete.
"¿Podemos contar lo nuestro?", lanzó el conductor. Y sin esperar casi respuesta de la invitada, siguió: "Yo nunca lo conté en ningún lado, pero nosotros salimos dos años. Viaje incluido y todo". "La mandaste sin anestesia", respondió la actriz con una sonrisa nerviosa.
Martín Garabal, el otro conductor del ciclo radial, quiso saber más sobre esta bomba y preguntó cómo se habían conocido. "Por ICQ", respondió la actriz en referencia al antiguo sistema de chat. "En una movida, ella se me quedó mirando fijo un montón", reveló Migue, que contó que luego consiguió el usuario que usaba la artista en aquella mensajería online.
El humorista luego reconoció que no fue fácil el proceso posterior a la separación. "Yo después la veía en las tiras, la veía cantar y fue difícil soltar'', confesó. "Es complicado tener de ex a una persona que trabaja en la televisión porque, inevitablemente, te cruzas en los eventos", agregó la protagonista de "Pequeña Victoria".