Yanina Latorre: "Con Diego seguimos durmiendo en la misma cama"

La periodista confirmó su separación semanas atrás pero sin embargo, hizo polémicas declaraciones de la relación con Diego Latorre.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

Yanina Latorre confirmó semanas atrás su separación con el reconocido periodista deportivo Diego Latorre luego de 25 años en pareja. Ella aseguró que fue una decisión propia y que no era algo definitivo.

En diálogo con "Hay que ver", la panelista de Los ángeles de la mañana hizo polémicas declaraciones de cómo lleva este proceso de su vida. "Voy a pasar navidad con Diego. Es la persona que más quiero en la vida, es mi familia", aseguró.

Yanina Latorre tildó de "falso" a Marcelo Tinelli y generó un fuerte cruce
Yanina Latorre tildó de "falso" a Marcelo Tinelli y generó un fuerte cruce

"No me llevo mal. Es más, nos llevamos mejor ahora. Durante unos meses, él estuvo en Pilar y yo en Capital. Ahora todos estamos en Pilar porque la casa es grande. Hay un montón de gente que está separada y vive así", detalló la rubia.

Lo que más llamó la atención de su relato fue cuando se refirió a dónde pasa la noche cada uno. "Seguimos durmiendo en la misma cama. ¿Crees que no puedo controlar el sexo? Son procesos", dijo muy segura la periodista.

Lola Latorre
Lola Latorre

A pesar de esta decisión de estar separada, Yanina fue contundente con respecto a formar pareja con otro hombre. "Ni en pedo me vuelvo a casar. No me imagino la vida con otro hombre. Me escriben hombres casados y hasta me escribió un actor famoso que supo ser galán pero está venido a menos", disparó.

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)