Cristian Castro fue uno de los invitados al programa "Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff y dio que hablar por su participación.

En el segmento "Punto de encuentro", el conductor propuso que den un paso adelante los que hayan sentido la ausencia de su padre y el cantante mexicano avanzó. Entonces recordó cómo conoció a su padre cuando tenía 30 años y descubrió que era el humorista el Loco Valdés.

Después de esta información, Andy comenzó a atar cabos y reveló que el hermano del padre de Castro era Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón, por su personaje que interpretó en El Chavo del 8.

Cuando Cristian Castró afirmó, la cara de sorpresa de todos los invitados presentes fue evidente. "No sólo sos Cristian Castro y el hijo de Verónica Castro, sino que también el sobrino de Don Ramón", dijo sorprendido el conductor.

Don Ramón con su hermano y padre de Cristian Castro, el Loco Valdés.

"Sería primo de la Chilindrina", sumó Graciela Alfano. "Tal cual", respondió entre risas el cantante, mientras las caras de sorpresa de Sofi Morandi, Martín Bossi y Noelia Marzol se mantenían intactas.

Graciela Alfano y Cristian Castro (Foto: Instagram)

Otro polémico momento dentro del programa fue el apasionado beso entre el cantante de "Azul" y la vedette ex de Matías Alé.