Graciela Alfano y Cristian Castro cerraron "PH" con un apasionado beso

Tras un pedido de Noelia Marzol, la vedette y el cantante terminaron con un romántico momento.

Graciela Alfano y Cristian Castro (Foto: Instagram)
Graciela Alfano y Cristian Castro (Foto: Instagram)

"Punto de Encuentro" de una de las secciones favoritas de los televidentes de "PH: Podemos Hablar" porque los famosos muestran sus partes más amorosas. Esta vez los protagonistas fueron Graciela Alfano y Cristian Castro.

Noelia Marzol, que se lució con un vestido sexy y sin ropa interior, fue quien les insistió al cantante y a la vedette a que se den un beso, aunque el pedido no tuvo que ser mucho, porque ambos accedieron de inmediato.​

Fue Marzol la que advirtió que durante todo el programa había habido miradas y gestos entre los dos protagonistas y quiso llevarlo más allá. A Cristian le quedan pocos días en el país y no se fue con las manos vacías.

Andy Kusnetzoff se prendió automáticamente, y a pesar de que la vedette pedía que se den un pico, el conductor fue más allá y aclaró que para eso "ya están grandes".

Entonces Alfano y Castro se buscaron con la mirada y se dieron un apasionado beso que dejó a todos los presentes totalmente sorprendidos, debido a que no "defraudaron" con el pedido.

"Estoy muy entusiasmado y motivado para brindar un recital que esté a la altura de Argentina. Que sea un recital destacadísimo, nos estamos preparando con todos los elementos que vamos a tener", dijo el cantante que prepara una nueva presentación en el país.