Momento incómodo: "Nico, te tengo que liberar", le dijo Ángel de Brito a Mati Napp

El coreógrafo habló sobre su relación con Flor Vigna luego de que la dejara de seguir en las redes sociales.

Ángel de Brito (@angeldebritooki)
Ángel de Brito (@angeldebritooki)

El Súper Bailando terminó el lunes pero los protagonistas de esta ajustada definición siguen dando que hablar. Nicho Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron en su debut en la pista ante nada más ni nada menos Flor Vigna y Facu Mazzei.

Occhiato obtuvo el 50,8 % de los votos ante su expareja, algo que pasa por primera vez en el certamen. Pero no fueron los únicos ex en la definición ya que Vigna tuvo un apasionado romance que duró tres meses con su coach, Mati Napp

Pero no solo se terminaron los ensayos para el Bailando, sino que también el amor y el coreografó la dejó de seguir en Instagram. Días despúes habló en el programa de Ángel de Brito, donde no pudo esquivar las preguntas y hablar de su relación.

Incomodo y con una sonrisa, sin dar muchos detalles, Napp habló con respeto y cautela de lo que vivieron con la ex Combate. Mariana Brey fue una de las que interrogó al bailarin: "Como expareja de ella y por haber compartido todo este tiempo, ¿creés que Flor sigue enganchada con Nico?", y este no esquivó la pregunta: "La verdad, no tengo ni idea, puede ser, puede ser que sí, como puede ser que no… Yo no sigo enamorado".

Mati Napp y Flor Vigna vivieron tres meses de amor (@florivigna).
Mati Napp y Flor Vigna vivieron tres meses de amor (@florivigna).

Pero la tensión se notó cuando el conductor se equivocó al terminar el móvil: "Nico, te tengo que liberar. Te tenes que ir a grabar", dijo De Brito y Mati Napp se mostró resignado intentando disimular la incomodidad.