Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se coronaron campeones en el Súper Bailando

Obtuvieron el 50,08 % de los votos y le arrebataron el certamen a Flor Vigna y Facu Mazzei.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando (@laflia_ok).
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Súper Bailando (@laflia_ok).

Este lunes terminó una nueva edición de Showmarch y con ello se coronó un nuevo campeón en el Súper Bailando: con el 50,08 % de los votos Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se quedaron con el certamen.

Esta final tuvo un tinte especial porque Occhiato compitió contra su expareja y múltiple campeona, Flor Vigna. Estuvieron cinco años pero a principio del 2019 la relación se terminó pero el cariño entre ambos sigue estando. Pasaron juntos muchas cosas y llegar a esta instancia fue un mimo para ambos.

"Es una final hermosa, quien gane va a estar bien. Obvio que quiero ganar yo, pero si gana ella está perfecto. Se lo merece. Es una locura que estemos acá parados, después de lo que la remamos juntos", dijo él en el arranque del duelo.

Vigna también manifestó su opinión: "Vamos a ser sinceros, es una final de una incomodidad linda. Una incomodidad que me hizo crecer muchísimo durante todo el año. Este programa me ayudó muchísimo a enfrentarme a mis peores fantasmas. Este año me animé a descubrirme y conocí cosas mías que no conocía. Más allá de todo, es un sueño estar acá".

Luego de varias emociones y sorpresas, como el baile de los integrantes del jurado, ambas parejas se lucieron en la pista al ritmo del Jive y el Cha cha pop. Empatados en esta intancia, todo iba a ser definido por la gente y su voto.

El resultado fue muy ajustado, la más renida en la historia del Bailando: Nico Occhiato festejó bajo la lluvia de papelitos junto a su compañera de baile ya que obtuvo el 50,08 % de los votos, mientras que su ex se quedó con el 49,92 %.