Karina "La Princesita" quedó eliminada en la semifinal del certamen de "Showmatch" y aseguró en sus redes sociales que hubo votos del público a su favor que no pudieron ser emitidos.
Tanto el jurado como el BAR declararon empate entre las tres parejas semifinalistas, por lo que el propio público debió definir a las dos parejas que competirán en la final el próximo lunes. Con 53.47 por ciento de los votos, Occhiato venció a Karina.
Luego de un ciclo completo de la competencia más vista del país, Nico Occhiato llegó a la final del "Súper Bailando" para enfrentar a Flor Vigna con Facu Mazzei; dejando así afuera a la cantante de cumbia.
Si bien la cantante se mostró muy contenta por su paso por el certamen, horas más tarde hizo pública una denuncia desde su perfil de Twitter. Karina aseguró que el fraude se dio desde la plataforma que recibe los votos.
El voto de los seguidores del programa conducido por Marcelo Tinelli debe ser emitido a través de un llamado telefónico o un mensaje de texto pero la artista aseguró que "las líneas databan colapsadas".
Decenas de fanáticos de la artista comenzaron a enviarle capturas de pantalla de los voto que habían intentado enviar y muchos aseguraron que no pudieron ser registrados. "Envíe mas de 50 mensajes para Karina y uno me registraron. Todo arreglado para que gane Nico y se les de la final que tanto querían", comentó un usuario.
"A todos nos pasó igual. Según el visto de Chato Prada, las líneas databan colapsadas por eso los votos a mí no entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron", escribió con indignación la ahora exparticipante.