En los últimos meses, la familia Caniggia fue centro de escándalo debido a la separación entre Mariana Nannis y el "Pájaro". A esta ruptura se le sumaron los rumores primero y la confirmación después de una nueva novia del exfutbolista, Sofía Bonelli.  Frente a este panorama, los mellizos Charlotte y Alexander no se quedaron callados. Incluso Alex, atacó a su padre y también presentó una nueva novia: Macarena Herrera. ¿Quién es la rubia que le robó el corazón al "Emperador" y cómo lo ayuda?

Macarena es hija de Ruben Orlando Herrera quien fue jefe de la barrabrava del club platense Estudiantes. "El Tucumano", como es conocido en la ciudad, fue detenido en agosto de 2018 por asociación ilícita en una mega causa que involucró a ladrones, policías y funcionarios judiciales.

"No te la imagines como la hija de un barra, sino como la hija de un empresario de la noche, y que habría conocido a Alexander en alguno de los boliches que tenía el padre en La Plata", dijo a mediados de año el periodista Gustavo Grabia en Teleshow.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)

A comienzos de ese mismo año, Alex presentaba públicamente a Macarena como su novia, luego de declarar en distintas entrevistas: "Yo tengo que salir con alguien bien, no puedo salir con cualquiera, no da".

Macarena tiene 23 años, vive en un country junto a su mamá y su hermana en City Bell y rápidamente se dio a conocer por su fuerte personalidad: polémica, frontal e incontrolable. Semanas atrás se instaló el rumor de que se habría cruzado con Sofía Bonelli, la actual novia de su suegro en uno de los ascensores del Faena, en Puerto Madero.

Lejos de quedarse callada, Macarena confirmó el encuentro e incluso explicó cómo fue el cruce en diálogo con "Pamela a la tarde": "La verdad es que me la crucé cuando estaba subiendo al ascensor y ella bajaba y me dejé llevar por mis impulsos: le dije 'pu…, drogadicta, me das asco'. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. Estaba Char (por Charlotte), la seguridad del lugar y un chico que trabaja ahí. Ellos pueden decir que la verdad es esa", aseguró.

Macarena se supo ganar el corazón de Alex pero también la confianza de Charlotte y Mariana Nannis, quienes confían en ella cuando hay que instalar alguna nueva polémica sobre el apellido familiar.

Pero antes de adentrarse en el clan que más dio de qué hablar en las últimas semanas, la joven Herrera también fue el centro de atención cuando se conoció que salía con el exbaterista de la banda de cumbia Rombai. El final de esa relación fue escandaloso: ella lo denunció por maltrato, compartió un video en el que se lo ve a él rompiendo su ropa y también compartió una foto del músico completamente desnudo en sus redes sociales.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)