Una multitud despidió a Flamengo antes de viajar al Mundial de Clubes

El flamante campeón de la Copa Libertadores partió este viernes rumbo a Doha, Qatar.

Una multitud despidió a Flamengo antes de viajar al Mundial de Clubes. (AFP)
Una multitud despidió a Flamengo antes de viajar al Mundial de Clubes. (AFP)

Flamengo, flamante campeón de la Copa Libertadores, partió este viernes rumbo a Doha, Qatar, para disputar el Mundial de Clubes.

El micro que llevó al plantel al aeropuerto fue escoltado por miles de hinchas del "Mengao", que una vez más coparon las calles de Río de Janeiro con banderas y camisetas del club carioca.

Los dirigidos por el portugués Jorge Jesus disputarán el martes próximo las semifinales del Mundial de Clubes ante el ganador del partido del sábado entre el Al-Hilal de Arabia Saudí y el Espérance de Túnez.

Una multitud despidió a Flamengo. (REUTERS)
Una multitud despidió a Flamengo. (REUTERS)
El micro fue escoltado por miles de hinchas. (AFP)
El micro fue escoltado por miles de hinchas. (AFP)

Flamengo palpita las semifinales

El delantero Everton Ribeiro aseguró que Flamengo tiene que centrarse en disputar la semifinal antes de pensar en la final, en la que podrían verse la cara con Liverpool, actual campeón de la Champions League.

"No podemos descuidar la semifinal. El adversario también querrá llegar a la final y nuestro pensamiento está centrado para el partido del martes. Después, venciendo la semifinal pensaremos en la final", comentó Ribeiro en conferencia de prensa.

"Creo que el cambio horario será lo más complicado. Puede perjudicar un poco las horas de sueño. Pero el club está llevando profesionales y una gran estructura y esto no deberá ser un problema en nuestra preparación", agregó el brasileño.