Ricardo Montaner anunció una triste noticia que conmocionó a sus fanáticos y al mundo del espectáculo. Su "sobrino" de cuatro años, Brunito, falleció luego de esperar para un trasplante de riñón.
"Un profundo dolor... Hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor…", escribió el artista en su cuenta de Twitter.
Bruno Martínez Giménez había nacido con un solo riñón y en los últimos días se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis.
Montaner lo consideraba su "sobrino" luego de que lo visitara para poder cumplirle su sueño de interpretar una canción con él. "¿Tú eres el Ricardo de verdad?", le había preguntado Brunito, según registró un video que publicó el cantante.
En ese entonces, el cantante había explicado su caso y por qué se había acercado a conocerlo: "Como ustedes sabrán, yo conocí a Brunito a través de las redes sociales. Conocí muy bien su caso y su estado de salud. Lo invité a venir a mi concierto, pero como no puede hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive".