Costa compartió el antes y el después de su bypass gástrico y reflexionó con sus seguidores

La humorista se mostró al natural en una publicación de sus redes y contó cómo vive los cambios en su vida luego de la intervención quirúrgica.

Gonzalo Costa (Web)
Gonzalo Costa (Web)

Costa es una de las artistas con más carisma en el mundo del espectáculo. Todas las mañanas participa en "El Club del Moro", FM 99.9, donde despierta y acompaña a todos con su buen humor y energía; también está presente en el panel de "Cortá por Lozano": y  además hace giras con su unipersonal "A toda costa".

Es cordobesa y en una entrevista en el 2018 le contó a un medio de su provincia que si bien se llama Gonzalo Costa, no tiene la necesidad de tener un nombre de mujer ya que todo el mundo solo la conoce como "Costa" y para ella eso está bien.

Por fuera de la radio, Costa se muestra muy activa en las redes sociales y comparte publicaciones a diario donde muestra cómo es su lucha contra la obesidad, una enfermedad que padeció desde que era muy chica. El sábado publicó unas imagenes que impactaron y conmocionaron a sus seguidores.

Costa (Web)
Costa (Web)

Se trata de una foto dividida en tres donde se aprecia la evolución de su figura en los últimos dos años. La primera imagen es de ella en diciembre de 2017, luego una de fin de año de 2018 y por último esperó a esta época del año para agregar la foto más actual.

Junto al posteo escribió:  "Dios concédeme serenidad para aceptar a las personas que no puedo cambiar, valor para aceptar a las que sí puedo y sabiduría para reconocer que esa persona soy yo". Además agregó el hashtag "#soloporhoy". La publicación rápidamente superó los 20 mil likes y cientos de mensajes en apoyo a su cambio de vida.

Costa (Instagram/@Costaokis)
Costa (Instagram/@Costaokis)

Hace unos días, a través de un video, Costa explicó los aspectos que cambiaron en su vida desde la operación:  "Hace dos años que todo cambió . Las cifras me encantan y las voy a decir: arranqué pesando 170 kilos. Para poder operarme bajé el 10% de mi peso. Llegué al quirófano con 153 kilos. Y hoy, después de dos años y de muchas cosas buenas y malas, estoy alrededor de los 94 kilos. Gané casi 80 veces mi calidad de vida". explicó muy emocionada y orgullosa.

Cuando tomó la decisión de operarse para mejorar su salud y calidad de vida, lo hizo con el Doctor Oscar Bransesco. La misma Costa celebró los dos años de la compleja intervención e hizo un vivo en Instagram.

Costa (Web)
Costa (Web)