Whatsapp: cómo ver la última hora de conexión de un contacto que lo oculta

Es posible acceder a cierto tipo de información oculta en la app de mensajería siguiendo unos simples pasos.

The Whatsapp logo and binary cyber codes are seen in this illustration taken November 26, 2019. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration
The Whatsapp logo and binary cyber codes are seen in this illustration taken November 26, 2019. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Whatsapp está en constante crecimiento y sus actualizaciones vienen cada vez con más herramientas para que los usuarios puedan utilizarla sin inconvenientes. Sin embargo, algunas funciones aún se pueden "hackear" y develar información que se había seleccionado como oculta. 

¿Cómo saber la hora de la última conexión de whatsapp de un usuario específico? Para poder saber esto es necesario realizar un "truco" que permitirá acceder a algunos datos privados.

En primer lugar, es necesario descargarse la aplicación "WhatsDog". Luego, se deberá acceder y crear un perfil en el registro del sistema, en este paso es elemental introducir tus datos y aceptar las condiciones de términos y servicios.

Inmediatamente figurará en la pantalla un listado de usuarios donde se podrá agregar al contacto del que se desea saber la última conexión a la app de mensajería. Al seleccionar un nombre, aparecerá el número de teléfono de la persona y un calendario con el que se puede saber, día por día la hora en la que se estuvo conectado, permitiendo hacer un seguimiento más exhaustivo.

Esta aplicación está disponible desde hace tres años en la tienda de apps de Android. Cuenta con versiones en español, inglés, francés, italiano, polaco y catalán. Es gratuita y ya cuenta con más de 730 mil descargas.

Foto ilustrativa - Web
Foto ilustrativa - Web