La prensa brasileña reveló el sueldo mensual que pretende Jorge Sampaoli para ir a Palmeiras

El entrenador argentino podría dejar Santos por la mala situación económica del club y la ida a fin de año del secretario técnico Paulo Aurtori.

La prensa brasileña reveló el sueldo mensual que pretende Jorge Sampaoli para ir a Palmeiras. (REUTERS)
La prensa brasileña reveló el sueldo mensual que pretende Jorge Sampaoli para ir a Palmeiras. (REUTERS)

El futuro de Jorge Sampaoli es incierto a pesar que tiene contrato vigente con Santos. Es que el entrenador argentino tendría pensado abandonar el club y su nombre suena en diferentes equipos, entre ellos Racing. Sin embargo, lo más posible es que continúe en Brasil, más precisamente en Palmeiras.

Directivos del club paulista se reunieron anoche con representantes del ex DT de la Selección Argentina en Rusia 2018 con el fin de llegar a un acuerdo. Y según el diario deportivo Lance, Sampaoli pidió un contrato de dos años de duración y 400.000 dólares mensuales de sueldo, a repartir entre él y su cuerpo técnico.

Jorge Sampaoli analiza irse de Santos. (REUTERS)
Jorge Sampaoli analiza irse de Santos. (REUTERS)

Santos intentará convencer al santafesino para que cumpla su contrato (culmina el año próximo), pero la mala situación económica del club y la ida a fin de año del secretario técnico Paulo Aurtori serían los motivos por los cuales desea abandonar el equipo.

El interés de Racing

Sampaoli es también requerido por Racing para reemplazar a Eduardo Coudet (se irá a fin de año) e incluso el secretario técnico Diego Milito viajó a Brasil para reunirse con él.

El entrenador manifestó que le agrada la posibilidad de trabajar en la "Academia" pero a la vez avisó que podría estudiar otras opciones como la de Palmeiras, que puede ofrecerle un mejor acuerdo económico.