El descargo de Zaira Nara tras ser criticada por su opinión del coreano Kim Seok Jin

La conductora se defendió de los mensajes que recibió en redes por un comentario sobre el coreano elegido "el hombre más lindo del mundo".

Zaira Nara (Instagram/@zaira.nara)
Zaira Nara (Instagram/@zaira.nara)

Zaira Nara fue duramente criticada en las redes sociales luego de opinar sobre Kim Seok Jin, el cantante coreano elegido como el hombre más lindo del mundo. Ahora, la conductora se defendió a través de su cuenta de Twitter y lamentó que el comentario "se mal entienda".

"Evidentemente nadie que escribe abajo vio el programa. La comparación fue con el "Chino" Leunis, como también antes comparábamos a un actor con mi marido. Las redes van muy rápido, tanto q es más fácil juzgar que ver un programa completo. Lamento que se mal entienda", escribió la joven para explicar el contexto de sus palabras.

El descargo de Zaira Nara en Twitter (Foto:Twitter)
El descargo de Zaira Nara en Twitter (Foto:Twitter)

Luego, Zaira añadió una opinión en un nuevo mensaje: "De hecho dije que me parecía muy lindo".

V, Suga,  Jin y Jungkook, K-Pop BTS (Foto: REUTERS/Kim Kyung-Hoon)
V, Suga, Jin y Jungkook, K-Pop BTS (Foto: REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Ante la lluvia de críticas que la convirtieron en tendencia en la red social, la mamá de Malaika reiteró su explicación y pidió disculpas.

"El conductor del programa se llama "Chino" por eso lo decimos. Lamento el mal momento. Yo no le falté el respeto, miren el programa antes de ustedes faltarme el respeto a mi . Y si los lastime les pido disculpas de corazón. Saludos", cerró.

El descargo de Zaira Nara en Twitter (Foto:Twitter)
El descargo de Zaira Nara en Twitter (Foto:Twitter)

Los dichos que enfurecieron a las fanáticas de Kim ocurrieron durante el programa "Morfi, todos a la mesa" (Telefe). Zaira y Leunis hablaban del músico de K-Pop BTS cuando ella comparó al cantante con su co-conductor y dijo que "solo le faltaba pintarse la cara de blanco para ser igual".