Fabián Cubero y Mica Viciconte son los primeros convocados para el Bailando 2020

El futbolista había anunciado hace días su retiro definitivo del fútbol. Ahora, se supo por boca del Chato Prada que le llegó la propuesta para estar en el certamen de Marcelo Tinelli.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020
Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020

Pese a que todavía quedan algunas semanas para el final del Súper Bailando 2019 de Showmatch (El Trece), ya comienzan a sonar nombres para la temporada del año que viene. Los primeros convocados para el próximo certamen son Micaela Viciconte y Fabián Cubero.

Así lo aseguró el Chato Prada en diálogo con Hay que ver (El Nueve), el productor de La Flía, también forma parte de DABOPE, junto a Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, con la que llevarán a Villa Carlos Paz la obra "Atrapados en el museo", que tiene en su elenco a Viciconte.

Mica Viciconte formará parte de "Atrapados en el museo" la obra de  DABOPE que hará temporada en Villa Carlos Paz (Foto: Instagram/@micaviciconte)
Mica Viciconte formará parte de "Atrapados en el museo" la obra de DABOPE que hará temporada en Villa Carlos Paz (Foto: Instagram/@micaviciconte)

"¿Hablaste con Mica y con Cubero para el Bailando?", le preguntó José María Listorti al productor de Tinelli. "Hablamos con Mica por 'Atrapados en el Museo' y, obviamente, estamos al tanto de que Cubero se retiró del fútbol", contó el Chato.

"¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?", indagó el conductor. "Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre", respondió simpático el marido de Lourdes Sánchez.

Los conductores del programa de El Nueve, se dieron cuenta de de aceptar Cubero podría ser juzgado por su exesposa Nicole Neumann, si la convocan como jurado de Bailando 2020. "¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?", lanzó José María. Y el Chato aseguró: "Todo podría ser. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR Showmatch estuvo muy bien, pero pueden ser cuatro y cuatro también".

Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020 (Foto: Instagram/@micaviciconte)
Mica Viciconte y Fabián Cubero son los primeros convocados al Bailando 2020 (Foto: Instagram/@micaviciconte)

A comienzos de esta semana, Cubero habló con Intrusos (América) y anunció su retiro del fútbol. En este marco, contó que pensaba viajar con su pareja a Córdoba para acompañarla durante la temporada. "Vamos a estar juntos. Estoy muy contento de que tenga trabajo con algo que le gusta y con un lindo proyecto con la gente del Chato Prada, y la voy a estar acompañando el tiempo que pueda", manifestó Cubero en diálogo con Jorge Rial.