Los candidatos de los candidatos: los posibles entrenadores de Boca según el resultado del domingo

Cada uno de los aspirantes a la presidencia tiene su favorito. Enterate quiénes son.

Los candidatos a suceder a Alfaro en Boca (Foto: Olé)
Los candidatos a suceder a Alfaro en Boca (Foto: Olé)

Las elecciones en Boca Juniors están cada vez más cerca y los candidatos se juegan las últimas cartas para convencer a los socios. Una de las más importantes, la que más le interesa al hincha, tiene que ver con lo futbolístico.

"El lunes les cuento quién va a ser el técnico", dijo Juan Román Riquelme. Según asegura Olé, el candidato a vicepresidente segundo de Jorge Ameal apuntaría a Miguel Ángel Russo, quien actualmente se encuentra sin club.

Riquelme y Russo en Boca (Foto: web)
Riquelme y Russo en Boca (Foto: web)

Russo fue campeón de la Copa Libertadores 2007 en la que Riquelme fue una de las figuras. Pero José Beraldi también reconoció que habló con el ex DT xeneize, y que es uno de sus favoritos para ocupar el cargo.

Sin embargo, la a principal opción para el Tano es Felipao, el brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en 2002. La segunda opción de Beraldi sería Martín Palermo, quien también fue tanteado por el oficialismo.

Luiz Felipe Scolari (Foto: Fabrice Coffrini/AFP)
Luiz Felipe Scolari (Foto: Fabrice Coffrini/AFP)

José Pekerman es otro de los nombres que puso sobre la mesa Christian Gribaudo. "Tengo ganas de sentarme a hablar con él y de contarle cuál es mi proyecto", dijo el candidato a presidente. Otras opciones para técnico son Gabriel Heinze y Ricardo Gareca, ambos mencionados por Mario Pergolini, candidato a vice de Ameal.

Jorge Bermúdez, otro que trabajará con Román, mencionó al colombiano Reinaldo Rueda y a Jorge Almirón, quien ayer dejó el All Shabab de Arabia.