José Beraldi, a días de las elecciones en Boca: "Si gano, no hay chances para Juan Román Riquelme en el club"

El candidato a presidente fue duro con el ídolo xeneize. "Macri me pidió que sea candidato del oficialismo", reveló además.

José Beraldi (Foto: prensa oficial)
José Beraldi (Foto: prensa oficial)

José Beraldi (62), candidato a presidente de Boca por el frente "Unidos para volver a ganar", habló a pocas horas del cierre de campañas y apuntó contra al decisión de Juan Román Riquelme de acompañar a Jorge Ameal. "Si gano, no hay chances para Riquelme en el club", lanzó el empresario.

En una entrevista con el programa 'No Todo Pasa', de TyC Sports, el candidato habló de los contactos previos que tuvo con el ídolo xeneize, y dejó : "Me junté, pero no era ético lo que pedía. Yo le propuse ser mánager y como corresponde con un sueldo. Él quería ser directivo. Yo acepté que sea vice y (Rodolfo) Royco se bajaba de la fórmula, pero eso no conjuga con el pago".

Juan Román Riquelme (Foto: archivo)
Juan Román Riquelme (Foto: archivo)

En este marco, el candidato aseguró que Román hizo las cosas mal: "Tenía que dar un paso al costado y apoyar al que gane, nadie le iba a decir que no. A Riquelme lo metieron al barro. Estoy convencido de que eligió el lugar equivocado porque esa lista es de amontonamiento". Y aclaró, tajante: "Conduciendo un club, Román no me va a ganar".

Además, Beraldi se refirió a una charla que tuvo con el presidente Mauricio Macri: "Me pidió que sea candidato del oficialismo y le dije que no". Finalmente, en relación a lo deportivo, apuntó que Miguel Ángel Russo, es su "principal candidato para DT".