Pampita contó que le robaron en plena luna de miel

La diva y su esposo regresaron de su viaje de recién casados y contaron anécdotas.

(Instagram: @pampitaoficial)
(Instagram: @pampitaoficial)

En la mañana de este miércoles, Pampita y Roberto García Moritán arribaron a la Argentina luego de afrontar su luna de miel en París, y con ellos llegaron las anécdotas del viaje.

En medio de Ezeiza, la diva fue afrontada por la prensa quienes le preguntaron cómo estuvo el viaje, a lo que ella respondió que bien, lleno de amor y con mucha alegría. Aunque en el medio del viaje hubo un desperfecto: le robaron el teléfono a Carolina.

"Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada", minimizó Carolina.

"No me quedé una semana más. Yo pensaba que íbamos a grabar ShowMatch este miércoles, así que iba a estar en los programas del jueves y viernes, pero al final la producción decidió grabar el martes", expresó Pampita ante la pregunta de los periodistas que estaban en el aeropuerto.

Finalmente, en medio del diálogo le preguntaron a Pampita si estuvo conforme con el remplazo de su puesto para el jurado del Bailando 2019 durante los días en los que ella no estuvo, y respondió:  "Yo no pregunto a quién van a llevar, por mí está todo bien".